Hace ya tres días me están saliendo coágulos de sangre por la parte baja y pues no estoy embarazada ni nada, también estoy vomitando

Preguntado por Mujer de 18 años

Las hemorragias genitales no entidades que requieren un estudio intrahospitalario por que múltiples entidades puede. Producir sangrado desde miomas hasta el embarazo ectopico por lo que te recomiendo consultar