Estoy embarazada y tengo un dolor de cabeza intenso. ¿Qué puedo hacer? Ya estoy vomitando sangre.

Información adicional
2enbarazo

Preguntado por Mujer de 22 años

Las pacientes en estado de embarazo sólo deben consumir Dolex o Acetaminofén para el dolor de cabeza (cefalea), teniendo en cuenta que este sea leve y que no incapacite sus funciones.
Al momento de iniciar con vómitos, visión borrosa, zumbidos en el oído debe ir inmediatamente al médico ya que hay un alto riesgo que le aumente la presión arterial.