Mi hijo empezó a orinar con sangre y tiene dolor de músculos y dolor intenso de cabeza.

Información adicional
el tiene hipertiroidismo

Preguntado por Mujer de 0 años

Esto puede ser secundario a un problema infeccioso. Es conveniente realizar un examen de orina y un cultivo. Asimismo sería conveniente realizar un ultrasonido para descartar otras posibilidades. Es necesaria la valoración por su médico.