¿Qué puedo hacer si hace tres semanas estuve tres días orinando sangre hasta que se me tapó el conducto y no pude orinar los coágulos de sangre?

Información adicional
soy una persona de 67 años ya fuí intervenido de la inflamación de prostata benigna hace 2 años, pero hace tres semanas estuve tres días orinando sangre hasta que se me tapo el ...(ver más)

Por el antecedente de la intervención realizada en la próstata lo más recomendable es que se consulte al urólogo tratante ya que los síntomas pueden relacionarse con una inflamación importante de la próstata o cálculos en vías urinarias que son importantes de revisar.