Hola, tuve un aborto de 9 semana hace dos o tres semanas, todo fue bien, y el flujo de sangre era poco hasta hace poco, hace tres días empezó una sangre un poco...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Por el momento debes esperar, es posible que sigas expulsando restos del feto, y esta sea la causa del sangrado. Si el sangrado se mantiene leve no sería necesitaría asistir a urgencias.

Si después de 24 horas el sangrado continúa igual de intenso, debes asistir a urgencias para realizar una ecografía transvaginal y confirmar que no haya restos adicionales del feto.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.