¿Qué puede ser si estoy orinando con sangre y con ardor desde hace 3 días?

Información adicional
Soy argentina y estoy en bogota. Por esta molestia hace días no puedo ir a trabajar al semáforo y no tengo dinero para ir al médico. En los últimos dos meses esta es la tercera ve...(ver más)

Lo que se está presentando es posiblemente una Cistitis (infección urinaria baja); es recomendable que se aumente el consumo de agua, de vitamina C, lo recomendable es ser valorada antes de consumir antibióticos, en este caso se puede dar un esquema de 3 días de Ciprofloxacina cada 12 horas. Recordar que se debe aumentar el consumo de líquido, evitar posponer la micción, tener relaciones sexuales con preservativo y tener un aseo lo más rápido posible después de cada relación, para evitar ese tipo de infecciones.