Me llegó el sangrado menstrual sin coágulos. Planifico con píldora hace un tiempo, soy muy juiciosa con las tomas. ¿Puede ser embarazo?

Preguntado por Mujer de 20 años

No, el hecho que tengas el flujo menstrual con esas características es debido a las tabletas anticonceptivas. estas tienen la propiedad de regular el ciclo menstrual y hacerlo lo mas adecuado posible. Continua tomando las tabletas de forma oportuna y puntual.