Si uno planifica con píldoras y es juiciosa y puntual con las tomas, ¿tiene algún motivo para mantener asustada con un posible embarazo?

Información adicional
Nunca hubo eyaculación intravaginal.

Es muy improbable que haya riesgo de embarazo ya que la eficacia de las pastillas -usándolas de manera juiciosa y correcta- es del 99%. Por lo que la probabilidad de embarazo es extremadamente baja. Igualmente se recomienda la doble protección con el uso del condón.