Pregunta médica

Hace aproximadamente 4 5 días se me mueve algo en el vientre, me he hecho test de embarazo sale negativo, la menstruación me vino normal, planifico con las píld...(ver más)

Información adicional
Cuando tuve a mi hijo al mes de nacido se movia mucho algo en mi vientre y me dijeron que era la matriz ya que mi hijo nació muy grande, al tiempo se dejo de mover pero después de ...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility74 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Entiendo tú situación, es poco probable que estés embarazada, ya que si te realizaste una prueba de embarazo en sangre y esta sale negativa, así como que estés con un método de planificación familiar en el que has sido puntual en la toma del mismo no es probable que se deba a embarazo. Aunado a eso presentas sangrado menstrual que no es anormal, eso es un factor con el cual la posibilidad de embarazo sea muy poca.


Si persistes con las molestias acude con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.


Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.