Hace seis meses que fui mamá y todavía no me vino la menstruación y hace unos días siento que algo se mueve en mivientre la parte de abajo de las costillas izqu...(ver más)

Información adicional
Tengo cesárea hace seis meses fui mamá

El movimiento que refieres muy probablemente se trate del movimiento normal que realiza el intestino delgado y colon para procesar los alimentos y crear las heces, respectivamente. Si este movimiento se hace muy molesto o se acompaña de dolor, te sugiero acudir a consulta presencial para que seas valorada. En caso de que no desees quedar embarazada nuevamente, te sugiero ir a consulta de planificación para que indiquen el método anticonceptivo que mejor se adapte a ti, si estas amamantando es aún más es necesario que sea indicado por un profesional de salud. Recuerda siempre hacer uso de métodos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Gracias por escribirnos, recuerda calificarnos.