Por que me viene un leve sangrado pero con mucho coagulo con mucosidad nose si es mi periodo menstrual o efecto por la pastilla del dia despues ?

Información adicional
bueno este es mi caso mi periodo menstrual me vino el 4 hasta el 6 de diciembre (soy bastante irregular) el 10 de diciembre tube relaciones y tome la pastilla de emergencia despue...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es muy poco probable que el sangrado y la expulsión de coágulos de deba a la toma de las pastilla de emergencia pues esta tiene efecto secundario lo contrario, reducción del sangrado, es probable que causas irregularidad en la menstruación pero siempre produciendo un sangrado más liviano. En tu caso pa probabilidad de embarazo es casi nula debido a que tomaste la pastilla de emergencia y además ya tuviste el periodo menstrual, (el primer síntoma del embarazo es la ausencia de la menstruación). Por otro lado es la irregularidad en la menstruación y la alteración en el sangrado que son los síntomas que manifiestan tienen varias causas, como desequilibrio hormonal, infecciones vaginales, quistes en los ovarios, si persistes con estos síntomas es importante que asistas a una cita médica para determinar un diagnóstico. Recuerda usar un método anticonceptivo regularmente como el preservativo con el fin de evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.