Periodos menstrual más corto

Información adicional
Mi periodo normalmente dura de 7 a 8 días, sólo un mes (hace dos menstruaciones) me duró 6 días, disminuyendo siempre su cantidad conforme pasan los días. Este mes me duró solo 5...(ver más)

Es normal que tu días de sangrado menstrual varíen en cantidad y duración de un mes a otro, no tienes de que preocuparte. En las mujeres esto varia no hay un patrón de días exactos. Mientras tu periodo llegue todos los meses, es decir, puntual y que dure de 2 a 7 días, es suficiente para saber que tus hormonas están actuando adecuadamente en tu organismo.

El riesgo de embarazo al tener relaciones durante la menstruación es muy bajo, además describes que utilizaron protección (preservativo).

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.