¿Si una mujer tiene un pólipo endometrial siempre se presentará anormalidad en su menstruación y sangrados largos o puede no presentarar síntomas?

Preguntado por Mujer de 37 años

No siempre tener pólipos endometriales se va a presentar con un aumento en la cantidad del sangrado menstrual, sin embargo la presencia de pólipos si se relaciona con aumento en la presencia de sangrado intermenstrual, recomendable estar en seguimiento continua con ginecología y si los sangrados menstruales o intermenstruales son muy frecuentes y abundantes se debe considerar la resección del pólipo