Por que despues de una cauterizacion de cuello uterino puede haber sangrado en un largo periodo y puede variar de 2 a mas semanas? Hasta cuando ya no es normal?

Es normal que se presente sangrado después de una cauterización de cuello uterino, hasta por 6 semanas.

Es importante que se eviten las relaciones sexuales y utilizar tampones hasta que el sangrado haya desaparecido.

Si pasado este tiempo, continúa sangrando, es importante que sea valorada presencialmente, para determinar qué le puede estar ocurriendo.

También deberá acudir al médico, si presenta fiebre, flujo con mal olor o el sangrado aumenta entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.