puede haver sangrado despues de una semana de cauterizacion

Sí, es normal lo que usted describe, lo anormal es que se retrasara su menstruación.

Y recuerde tener presente las recomendaciones de cuidados luego de este procedimiento son:

• No cargar objetos pesados mínimo durante el primer mes

• No tener relaciones sexuales por mínimo 4 semanas y dependerá del control médico que certifique la adecuada epitelización (cicatrización) del cuello

• No usar piscina ni baños en tina ni ningún las primeras 3 semanas

• Dieta adecuada rica en fibra para evitar tener estreñimiento

• Seguir las instrucciones de los medicamentos que le hayan recomendado

• Asistir a los controles médicos

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.