Porque me sangra la nariz de un color rojo claro ..despues de 2 semanas de la cauterizacion

Información adicional
Cauterizacion de foza nazal con electrisidad

Preguntado por Hombre de 21 años

La nariz sangra mucho porque en la mucosa que la recubre, los pequeños vasos sanguíneos se encuentran muy superficiales y si te hicieron una cauterización, la mucosa debe estar inflamada y por eso sangra con el mínimo contacto.

Si esto sigue ocurriendo, coloca hielo envuelto en una toalla sobre la frente y la nariz con la cabeza ligeramente flexionada hacia atrás, evita sonarte la nariz muy fuerte y usa solución salina o fisiológica en spray para mantener la mucosa nasal hidratada.

Puedes tomar vitamina C de venta libre, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.