Hace 3 semanas tuve roces con mi pareja, pero ante ayer me llegó no sé si es menstruación, porque era de color marrón un poco leve, ayer era rojo, normal y hoy ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Los roces sexuales, sin presencia de penetración y eyaculación en el canal vaginal tienen muy baja probabilidad de embarazo, es probable que el sangrado que presento, corresponda a la menstruación, el cual en este ciclo fue menos abundante. Si ya inicio vida sexual activa, seria conveniente consultar al medico e iniciar algún método de planificación familiar para evitar embarazos no deseados.