Si soy irregular y tome la pastilla de emergencia, 2 días después de haber terminado mi ultima menstruacion ¿Cuanto es normal que se me demore la proxima menstruacion?

Información adicional
Me duelen los pechos y siento mareos, hace 4 semanas tome la postday pero 5 días después sangre durante 3 días... soy irregular

No esta descrito un tiempo determinado para que posterior a la toma de la píldora de emergencia, se presente la menstruación, sólo que las irregularidades menstruales junto con los demás efectos secundarios pueden permanecer hasta por 3 meses. Por lo general el ciclo menstrual se comporta de la siguiente manera posterior a su consumo: - Si la píldora fue tomada durante las 2 primeras semana de tu ciclo, posiblemente se adelante tu periodo menstrual, debido a que se acorto tu ciclo. - Si fue tomada durante las últimas 2 semanas de tu ciclo, tu siguiente periodo puede llegar en la fecha esperada pero el sangrado será más prolongado (7 a 8 días). El dolor en los senos y los mareos forman también parte de los efectos secundarios de las píldoras de emergencia, además de: - Dolor abdominal. - Fatiga. - Cambios de humor. Recuerda que las píldoras de emergencia solo deben usarse en aquellas situaciones donde hay falla del anticonceptivo de rutina o relaciones sexuales sin protección alguna, por lo cual si no te encuentras bajo una terapia de planificación habitual, te recomiendo acudir a una valoración médica para que se te indique la que mejor se adapte a ti. Ten presente también el uso de preservativos, los cuales además de embarazos protegen de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.