¿Es normal que después de tomar la pastilla anticonceptiva de emergencia se me adelante la menstruación?

Información adicional
el primer dia de mi menstruacion fue el 11 de enero. el 17 o 18 tuve relaciones sexuales con preservativos y este se rompio dentro. a las 24 horas tome la pastilla norlevo anticonc...(ver más)

Efectivamente, al haber usado la pastilla de emergencia debido a la alta carga hormonal que ingresa al organismo y luego a su caída subida de niveles, se llega a presentar una hemorragia o sangrado por depravación, lo que hace que los ciclos menstruales ese mes se alteren y cambien de fecha de ahí en adelante.