La primera caja de pastillas anticonceptivas es igual de efectiva que las demás ?

Información adicional
Empecé primer día de menstruacion

Si, la primera caja de anticonceptivos es igual de efectiva que las demás si se toma puntual y de forma juiciosa. En tu caso el uso ha sido adecuado porque la empezaste con tu primer día del ciclo y debes tomarla de forma regular todos los días a la misma hora sin olvido.