me tomé una pastilla anticonceptiva por primera ves de las 28 que estan en la caja , luego no me tomé ninguna de las demás , esto me afectaría en algo ?

1. Obviamente NO vas a estar protegida contra un embarazo no deseado.

2. El hecho de haber tomado únicamente 1 tableta NO va a generar problemas en tu organismo, por lo que NO deberías preocuparte.

3. Te recomiendo que cuando inicies un método de planificación, lo hagas de manera regular y diaria.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.