Hola me hice una prueba de embarazo en sangre 20 días después de mi última relación y el día que tenía que venirme la regla el resultado fue negativo, hace unos...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

Sí, el resultado de la prueba en sangre es confiable, teniendo en cuenta qué fue hecha después de pasados 10 días de la relación de riesgo, puedo estar tranquila, no se encuentra embarazada.

El sangrado intermenstrual que presentó es normal y esperado con este método y no se relaciona con disminución en la eficacia anticonceptiva.

Le sugiero que continúe tomando las pastillas todos los días, a la misma hora, sin olvidar ninguna para tener una protección del 99% frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.