Tengo una duda si tuve un sangrado intermestrual antes de acabar mis pastillas anticonceptivas y se extendió a la semana de descansar de las mismas y a los 20 d...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

Respondiendo a tus dudas:

  • Si has tomado las pastillas anticonceptivas de forma correcta, el riesgo de embarazo es muy bajo, debido a que su efecto anticonceptivo es mu alto 91%. Por lo que si puede confiar en el resultado obtenido en su prueba de embarazo.
  • El sangrado intermenstrual que describes, es un efecto secundario muy frecuente tras la toma de los anticonceptivos, presentar estos sangrados no indican que anticonceptivo no esta funcionando, estas molestias pueden persistir por 3 a 4 ciclos, luego ira mejorando progresivamente.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.