Hola. Mi consulta es la siguiente. Estoy buscando un bebe. En mis dias fertiles mantuve relaciones sin proteccion. Dos dias antes de venirme la regla( seria mañ...(ver más)

Lamentablemente, es probable que este manchado signifique que está por llegar tu periodo y que no has logrado quedar en embarazo este mes. Ahora bien, es mejor que esperes una semana a ver si tu periodo baja bien. Si no lo hace es pertinente que hagas una prueba de embarazo para evaluar otras posibilidades. El sangrado de implantación no es perceptible a la vista.