¿Si una mujer planifica con inyección y tiene sexo con el periodo hay riesgo de embarazo?

El riesgo de embarazo en bastante bajo, este método cuenta con una efectividad del 91 al 92 %, además que te encontrabas en tu menstruación, donde la posibilidad es más baja con respecto a otros momentos del ciclo. Si tienes alguna sospecha de embarazo, se recomienda la toma de prueba de embarazo en sangre de 7 a 14 días después de la relación de riesgo, aunque es aún más confiable si se realiza en la fecha que debería volver a llegar tu menstruación. Recuerda la importancia del uso de condón en cada relación sexual ya que no solo previene embarazos sino también enfermedades de transmisión sexual. Espero esta información te sea de utilidad, estaremos atentos ante cualquier otra inquietud.