¿Hay riesgo de embarazo al tener relaciones con una mujer que está en sus días fértiles y que planifica con la inyección?

Preguntado por Hombre de 0 años

Si se ha usado adecuadamente el método de planificación no hay riesgo de embarazo, debido a que no existen días fértiles; el efecto de los anticonceptivos precisamente es evitar la ovulación.