¿Qué tan cierto es que se debe evitar a toda costa tener relaciones sexuales cuando la mujer está en sus días fértiles (por el riesgo de embarazo)?, ¿Aún usando...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Falso. Si la mujer usa de forma adecuada y regular la inyección, esta ofrece un 99% de protección anitconceptiva. Si adicionalmente usa preservativo se adiciona un 95% mas de protección por lo que el riesgo de embarazo se reduce ostensiblemente por el uso de 2 métodos bastante eficaces.