tomo doxiciclina de 100g a las 3 o 4 pm y diane 35 a las 10 pm durante tres meses las dos pastillas, recientemente tuve relaciones sin protección en mis días fé...(ver más)

Información adicional
desde que tomo las pastillas mis ciclos son cada 28 días y no he tenido sangrados ínter menstruales

En algunas pacientes la doxiciclina puede alterar la flora bacteriana normal que hay en el intestino, alternado la absorción y efecto del etinilestradiol (uno de los componentes del Diane), sin embargo el riesgo de que falle el método anticonceptivo es bajo.

Para tener una seguridad y descartar embarazo recomiendo asistir a su médico tratante para realizar una prueba de embarazo en sangre y evaluar la necesidad actual de combinar estos 2 medicamentos.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.