Yo tomo diane 35 hace ya 3 años y esta mes en vez de empezar las pastillas un jueves a las 10 pm las empece el dia siguiente a las 10 pm corro riesgo de embarazo?

Información adicional
No

No hay un riesgo significativo de embarazo, se puede considerar que se mantiene la protección anticonceptiva por la fecha y número de la pastilla. En próximas ocasiones si olvida la toma de una pastilla debe tomarla tan pronto lo recuerde en un lapso idealmente menor de 12 horas, no importa si es muy cercana o al mismo tiempo que la siguiente pastilla. Si a pesar de todo, su inquietud persiste, puede complementar la protección mediante el uso de condón en caso de una relación sexual los primeros 7 días. Lo cual, no es realmente necesario en su caso, respecto a la protección anticonceptiva. No olvide que el condón previene enfermedades de transmisión sexual.