Tomo Yaz, pero el otro dia a las 3 de la mañana tuve Vómito, la pastilla la tomé a las 10:10 pm, me preocupa que no se absorviera

Solo el vomito inmediato posterior a la toma puede afectar su absorción. Vomito que se presenta varias horas despues muy probablemente no afecte su absorción ni su efectividad.