Buenas noches, estoy llevando el tratamiento de la PEP, lo q pasa es que tomo la pastilla de 10 am a 10 pm y a las 4:30 pm, mi pregunta es el día de ayer por ca...(ver más)

No, no se preocupe, el haberse pasado solo unos minutos no va a producir alteración en su tratamiento profiláctico.

Y recuerde usar el preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales de principio a fin.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos