puedo quedar embarazara al tercer o cuarto día después de mi periodo

Siempre está la posibilidad de que quedes en embarazo y más si no estás usando métodos anticonceptivos. Normalmente, los ovarios liberan un óvulo a mitad del ciclo menstrual, es decir, entre los días 12 y 15 de éste en un ciclo de 28 días. Por tanto, la mitad del ciclo menstrual es el momento en el que hay más posibilidades de embarazo, ya que la mujer está en sus días fértiles. si tu caso es de ciclos más corto 21 días, podrías ovular antes de haber terminado la menstruación. De hecho, cuanto más corto sea el ciclo, también se acortan los días en que es seguro practicar sexo.