Qué tan peligroso es tener relaciones sexuales sin protección (sin eyaculación) un día después de mi periodo (6to día)?

Si te refieres como "peligroso" al riesgo de embarazo, existe riesgo. El embarazo puede suceder en cualquier momento del ciclo menstrual con mayor probabilidad durante tus días fértiles y mas si no utilizas preservativo, así no haya eyaculación en la cavidad vaginal. Recuerda que el liquido pre seminal puede contener espermatozoides que pueden fecundar un ovulo y generar un embarazo. Te recomiendo en caso de presentar un retraso menstrual mayor a una semana o sospecha de este, realizar una prueba de embarazo. - La prueba en orina para que sea confiable, se debe hacer después de una semana de retraso menstrual o 20 días después de tu última relación sexual din protección. - La prueba en sangre, se puede realizar de 10-14 días después de tu última relación sexual y mas confiable aún, si la haces el día en que debió llegar tu periodo menstrual. Si no deseas un embarazo, te recomiendo iniciar algún método anticonceptivo. Puedes solicitar una cita de planificación, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método que se ajuste a tus necesidades. No olvides que el uso del preservativo, no solo previene el embarazo no deseado, sino que ademas, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes ne hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos