la eyaculación es imprescindible para que ocurra el embarazo ?? si no hubo eyaculación en el canal vaginal , puede haber embarazo??

Preguntado por Mujer de 17 años

No, si no hubo eyaculación dentro de tu vagina, no puede haber embarazo, ya que para que se de la fecundación tiene que entrar en contacto el espermatozoide con tu ovulo. Al no haber la presencia de semen en el canal vaginal no puede ocurrir esto. Sin embargo, si la eyaculación no fue dentro del canal vaginal pero fue introducido el semen con un objeto o con los dedos al canal vaginal, si puede ocurrir la fecuandación a pesar de no haber eyaculado dentro de la vagina. Gracias por consultarnos.