Si no he tenido relaciones de penetración y la eyaculación fue por fuera del canal vaginal, ¿por qué tengo síntomas como vómitos, mareo?

En realidad puede estar presentando síntomas de ansiedad por la idea de un posible embarazo. Le recomiendo realizar una prueba de embarazo en orina para que esté mucho más tranquila.