¿Qué métodos existen para dilatar o ensanchar el canal vaginal, cuando por esa razón se tienen dificultades para la penetración durante las relaciones sexuales?

Preguntado por Mujer de 24 años

La vagina está compuesta de un tejido elástico que es fácilmente dilatable, si esto no pasa podemos estar ante varios problemas que solo pueden ser determinados al examen médico físico para así determinar el tratamiento.