Si mi periodo fue de el 10 de enero al 14 de enero y mi ciclo es de 24 días !! Cuáles serían mis días fértiles ?

Si tu periodo empezó el 10 de enero y dura 24 días, los días fértiles estarían al rededor del 21 de enero, es decir, del 19 al 23 de enero pudiste estar ovulando, ya que los días fértiles suelen ubicarse a la mitad del ciclo menstrual, y tu ciclo consta de 24 días, por lo que al rededor del día 12 puedes estar ovulando. El cuerpo humano no es como un reloj, por lo que no siempre los días fértiles serán en la mitad del ciclo y no siempre tendrán la misma duración. Debido a esto, métodos de protección como el método del ritmo, son ineficaces cuando se trata de prevenir embarazos no deseados, ya que no hay forma de estar 100% seguros de que no se está ovulando. Si planeas quedar en embarazo, lo recomendable es que durante tus días fértiles aumentes la frecuencia con la que tienes sexo con tu pareja, para aumentar las probabilidades de quedar en embarazo.