Si en dado caso el condon se hubiera roto entonces cuál sería la fecha probable que quede embarazada mi periodo fue el 10 de enero y finalizo el 14 de enero ......(ver más)

Básicamente, pudiste haber quedado embarazada cualquiera de estos días. Se considera que tu periodo fertil fue entre los días 18 y 29 de enero, días 8 al 19 del ciclo menstrual. Actualmente, no existe una manera precisa en la que se pueda determinar en qué relación sexual exacta se da la concepción. Espero te resulte útil. Felicitaciones por tu embarazo. No olvides calificarnos.