quiera por favor que me ayudaran!! el 23 de Dic tuve mi primer día de periodo y el 20 y 23 de Dic tuve relaciones con otra persona a que no es mi pareja use co ...(ver más)

La única manera en la que se puede establecer quién es el padre de tu bebé es por medio de una prueba de paternidad, con los datos que nos suministras no es posible establecerlo.

Espero que esta respuesta te sea de mucha ayuda. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.