Hace 6 meses había dejado a mi esposo , después de tres meses tuve otra relación y el 23 de dic tuve relaciones con esa persona era mi primer día de regla y usé...(ver más)

Las posibilidades de embarazo en tu primer día de regla son casi inexistentes. Para esos días del ciclo no hay óvulos para fecundar, y las condiciones del útero no son las adecuadas para un embarazo.

Si se usó protección adecuadamente, el riesgo es aún más bajo, por lo que podrías estar tranquila.

Para salir de dudas sobre la paternidad, la única prueba exacta es la prueba de ADN, y se conocerá hasta tener al bebé.

Espero haber ayudado. En caso de más dudas, será un gusto orientarte.