quien puede ser el papá de mi bebe !!!! el día 20 y 23 de Dic tuve relaciones con otra persona que no es mi pareja use preservativo pero la verdad nunca lo re...(ver más)

Lo mas probable es que el papa de su hijo sea su actual pareja. Segun los datos que proporciona, las relaciones sexuales que generaron el embarazo debieron ocurrir la primera o la segunda semana de enero. Ademas, es poco probable que haya tenido embarazo en diciembre con uso de preservativo y con presencia de sangrado menstrual despues de la relacion sexual

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad