mi último periodo fue el 23 de Dic tuve relaciones tres días antes y el día de mi menstruación usando condón desde el inicio de la relación !ahora estoy embara...(ver más)

En tus circunstancias es muy probable que el embarazo se diera en las relaciones sexuales sin protección en enero, explicó los motivos:

  • La menstruación y el embarazo son procesos incompatibles.
  • En los días tan cercanos a la llegada del sangrado menstrual y más aún el primer dia de sangrado, la probabilidad de fertilidad es MUY baja.
  • En las relaciones de diciembre usaron preservativo, esto lo hace mucho más improbable.
  • NO importa que la fecha de la ecografía y la última menstruación coincidan, como te hemos comentado la fecha que dicta la ecografía NO es exacta, es una aproximación que puede variar por una o dos semanas.

Por todo lo anterior es MUY probable que el embarazo se diera en las relaciones sexuales de enero.

Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.