Si mi ciclo es de 24 días y mi periodo vino el 10 de enero hasta el 14 !! Tuve relaciones en la noche ese mismo 14 y luego 20,21,22,25,28 de enero cuales fueron...(ver más)

Tus días fértiles pudieron ser del 22 al 24 de enero. Recuerda que para poder calcular tus días fériles debes tener un ciclo menstrual regular. Si esto lo cumples, entonces los días fértiles los puedes calcular contando 14 días a partir del primer día de tu menstruación (10 de enero), siendo el día 23 tu día fértil o día en que vas a estar ovulando. Esto puede variar entre los días 13 y 15, es decir en tu caso entre los días 22-24 de enero. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.