mi ciclo es de 24 dias, cuales son mis dias fertiles?

Información adicional
aveces tengo un pared en el periodo por 1 dia y al otro dia se me viene

Preguntado por Mujer de 17 años

Si tu menstruación llega cada 24 días todos los meses (ciclo regular), los días en que estarías ovulando serian, el día 14 (contando desde el primer día de la menstruación). Es importante que sepas que este periodo varia, es decir puedes estar ovulando entre el día 13-15 Y existen algunos signos o síntomas que varían en cada mujer o pueden no presentarlos asociados a la ovulación, los mas comunes son: flujo vaginal transparente, dolor tipo cólico, aumento de temperatura entre otros. Espero haber podido ayudarte. En caso de que tengas otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.