Me gustaria saber si despues de 7 meses de un legrado por embarazo anenbrionado si quedo en embarazo corro algun riesgo y el bebe gracias

Información adicional
Y que medidas debo de tomar

Si, el riesgo de aborto o de otro embarazo anembrionario existe por el antecedente,antes de quedar en embarazo debes hacerte un seguimiento con ginecología para valorar que todo esté bien.