Puedo sangrar 12 días y aún así estar en embarazo?

Depende de la cantidad e intensidad del sangrado, pero si hay 22 días continuos de sangrado vaginal es muy probable que si la

mujer esta en estado de gravidez, el embarazo se pierda o se vuelva inviable (que el feto muera).

Si estás presentando 12 días de sangrado y crees que podrías estar en embarazo, te recomiendo consultar de forma prioritaria (por urgencias ) para que un profesional te revise, confirme la causa del sangrado e indique un tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.