Se puede sangrar estando en embarazo en los días que se espera el período? Es decir como si el cuerpo tuviera memoria?

En algunas ocasiones se puede presentar un sangrado escaso o manchones que normalmente ocurre en el primer y segundo mes de embarazo, pero como tal la menstruación no debe llegar. En caso de presentar un sangrado como el de la menstruación se debe pensar en que puede estar abortando, por lo que debería acudir de forma inmediata al servicio de urgencias y más si está asociado a dolor. Se deben investigar otras causas como infecciones, mal implantación de la matriz entre otras situaciones que pueden general sangrado. Debe continuar con sus controles prenatales normales y en caso de ser un embarazo de riesgo, debe guardar reposo.