Probabilidad de embarazo después de 5 días que terminara el periodo (dejará de sangrar)? Ella es irregular

Si, Si hay probabilidades de embarazo.

Tú pareja al ser irregular NO es confiable en ella contar los días de fertilidad o no, por ende cualquier día del ciclo menstrual podría ser riesgoso para causar un embarazo.

Si te encuentras en las primeras 72 horas de la relación sexual yo te aconsejaría tomar la posydat, y de este modo se reduciría la probabilidad de embarazo a casi 0%.

Además, debes contar con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.