Tener relaciones sexuales 5 días antes del periodo puede dejar en embarazo.?

Preguntado por Mujer de 21 años

La probabilidad es casi nula, ya que no es cercano a tus días fértiles y el óvulo de este cliclo menstrual ya fue eliminado, por lo que es muy poco probable que quedes en embarazo. Recuerda que puedes asistir a una cita médica o de anticoncepción si quieres planificar para que te den una asesoría completa y te indiquen el mejor método según tus necesidades y preferencias. El condón es el unico metodo que adicionalmente protege contra infecciones de transmisión sexual por lo que recomendamos su uso. Gracias por usar 1doc3, cualquier otra duda estaremos atentos a responder.