Tengo 23 años y tuve relaciones durante mi periodo sin proteccion al principio despues ya nos cuidamos, cuantas probabilidades hay de embarazo, soy irregular

Información adicional
No

Las probabilidades de embarazo cuando se tienen relaciones con la menstruación son mínimas, casi nulas, más bajas teniendo en cuenta que sólo fue una parte de la relación sexual que no usaron preservativo.

Por el momento no debes preocuparte, no es posible que ocurra un embarazo en estas condiciones, pero debes contar con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.